Posicionamiento SEM Madrid

Posicionamiento SEM Madrid
Posicionamiento SEM en Madrid

¿Necesitas posicionamiento SEM en Madrid? Nos encargaremos de hacer que la web de tu empresa esté posicionada entre los primeros resultados de los buscadores más importantes; crearemos estrategias de posicionamiento SEM para catapultarla a primera página; gestionaremos tus redes sociales; y haremos que tus clientes se sientan en la web como lo harían en una conversación contigo.

¿Qué es el  posicionamiento SEM?

Antes de comenzar a entrar en materia, vamos a explicarte de manera resumida a qué nos referimos cuando hablamos de estrategia de posicionamiento SEM. Las siglas de dicho término significan Search Engine Marketing, lo cual hace referencia a cualquier campaña de marketing en la que los buscadores son los protagonistas.

Aunque SEM abarque cualquier tipo de estrategia digital basada en buscadores (más adelante veremos cómo combinarla con otras estrategias), el término ha sido acuñado para las campañas en las que se crean anuncios patrocinados que dirigen a contenidos de calidad, siendo el coste de estos el equivalente al número de clics (visitas) que obtendrá una página web.

En síntesis, es un modelo de publicidad muy extendido en buscadores, tanto de webs como de vídeos, y redes sociales. Tú realizas una inversión para dar visibilidad a tu web, y nosotros nos encargaremos de sacar el mayor partido a dicha inversión.

 

Ventajas de contratar un servicio de consultoría SEM en Madrid

Al ser una estrategia de posicionamiento web pagada y controlada desde el minuto uno,  basada en un target concreto, podremos medir mejor la rentabilidad de la campaña que crearemos a la medida de tu empresa. Conseguiremos obtener grandes resultados al menor coste posible.

Las campañas de posicionamiento SEM pueden segmentarse de manera sencilla por edad, sexo, zona geográfica, gustos… Es decir, permite crear de manera detallada una campaña con resultados a corto plazo, apareciendo con un destacado en la primera página de resultados de Google.

Según vaya evolucionando la campaña, podremos modificar muchos de los factores de ésta para poder encauzarla por la vía que obtenga mejores resultados. Podremos cambiar la cantidad de la inversión, el público al que va destinado, las palabras clave utilizadas, etc. Como ya te hemos mencionado, moldearemos la campaña según las necesidades de tu marca.

Ello no quiere decir que no deba mimarse la redacción y la calidad de los contenidos de tu web, puesto que, por otra vía, estaremos realizando una campaña de posicionamiento SEO para dar mayor autoridad a tu website, lo que incrementará la relevancia de los productos/contenidos de tu empresa.

Estrategia de posicionamiento ideal: SEM y SEO en Madrid

Google siempre agradece que sean los usuarios los que decidan qué material sea el que merezca estar entre los primeros resultados; una estrategia que convine los posicionamientos SEM y SEO hará que la página de tu empresa sea una referencia para tus potenciales clientes y, también, para la competencia.

Al nombrar la competencia debemos tratar un tema que los buscadores valoran tanto o más que la calidad del contenido: la originalidad de este. Nosotros garantizamos contenido 100% original y relevante. Gracias a nuestras herramientas, con las que procesamos toda la información antes de subirla a la web, sabremos que el contenido de tu página.

Diferencia entre SEO y SEM

SEM
SEO no es igual a SEM

La principal diferencia entre una estrategia de SEO y una de SEM radica en que cada una va destinada a una función diferente. Mientras que el SEM brinda un servicio de publicidad pagada en plataformas y buscadores para tener una visibilidad privilegiada, el SEO consiste en la capacidad de optimizar una web y generar para ésta contenido lo suficientemente relevante para generar mayor tráfico de visitas.

Aunque a veces se confundan, debido a que la mezcla de ambos métodos es muy usual para aumentar el número de visitas (clientes potenciales), cada una requiere de un proceso de investigación distinto, aunque las palabras clave sean fundamentales en ambas estrategias.

En definitiva, si contratas un servicio de posicionamiento SEM estarás pagando por las visitas que reciba tu web y por la campaña que realizaremos para que dichas visitas sean potenciales clientes. Si contratas un servicio de posicionamiento SEO, estarás pagando por una constante labor de optimización.

Estrategia de posicionamiento web en Google: SEO Y SEM

Google siempre agradece que sean los usuarios los que decidan qué material sea el que merezca estar entre los primeros resultados; una estrategia que convine los posicionamientos SEO y SEM hará que la página de tu empresa sea una referencia para tus potenciales clientes y, también, para la competencia.

Al nombrar la competencia debemos tratar un tema que los buscadores valoran tanto o más que la calidad del contenido: la originalidad de este. Nosotros garantizamos contenido 100% original y relevante. Gracias a nuestras herramientas, con las que procesamos toda la información antes de subirla a la web, sabremos que el contenido de tu página web es único, lo que facilitará el posicionamiento de tu web.

Qué incluye la campaña de SEM

  • Redacción de contenidos de calidad 100% originales, fundamental para enganchar al usuario y crearle la necesidad de obtener tu producto.
  • Estudio de la competencia, para que tu producto destaque sobre el resto y podamos darle ese valor añadido que representa a tu marca. Destacar es la clave.
  • Creación de banners publicitarios, lo que hará más atractiva la gama de productos/servicios que ofreces a los usuarios.
  • Control de las campañas, desde la actualización de contenidos hasta las auditorías pertinentes para asegurarnos de que los buscadores simpatizan con el material de la web.
  • Gestión de pujas, donde trabajaremos duro para conseguir que las palabras clave que necesitas sean para tu web y poder así mejorar aún más el posicionamiento.

Precio de campaña de posicionamiento SEM

invertir en sem
Invertir en SEM

Siempre que contratas un servicio, el coste de éste depende de la cantidad de trabajo que conlleve. Como ya te hemos explicado anteriormente, las campañas SEM no son solo pagar por un anuncio; dicho anuncio debe enlazar con un contenido relevante que le dé mayor peso a tu página web en el sector.

Las palabras clave son la llave del posicionamiento web. En una estrategia de posicionamiento SEM las keywords (palabras clave) serán el contenido de los textos (ya sean artículos, visuales, gráficos, etc). El precio de la campaña, por lo tanto, dependerá de la cantidad de información que tengamos que generar, así como la duración e inversión realizada en dicha campaña.

No dudes en contactar con nosotros para poder beneficiarte de todas las ventajas que supondrán implantar dicha campaña de posicionamiento web. Asimismo, te animamos a que consultes todos los servicios que ofrecemos para que la visibilidad de tu empresa sea aún mayor en internet. No dudes en consultar con nosotros si prefieres que te expliquemos de manera detallada en qué consisten las campañas y cómo podríamos hacer para que tu página web sea la más visitada del sector.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]