Por qué una empresa ubicada en Madrid debe hacer una auditoria seo

Una auditoria web SEO es imprescindible para nuestro negocio. En muchas ocasiones, las empresas, como puede ser la tuya, contratan servicios de agencias o particulares para que les desarrollen una página web. Muchas de estas empresas olvidan que, aparte del diseño, también deben tenerse en cuenta otros aspectos como: la velocidad de carga, la estructura de la página, la jerarquía de los contenidos…

Realizando una auditoría seo, conseguirás saber qué aspectos de tu página web están impidiendo que te posiciones entre los primeros resultados de los buscadores. Los contenidos para una página web son vitales, del mismo modo que lo es el lugar donde están ubicados. Por tanto, una buena estructura, así como el correcto uso de las etiquetas de los contenidos, harán que tu página web se acerque, cada vez más, al primer puesto.

Google realiza un análisis web y audita tus contenidos

Este es el momento en el que piensas: ¿quién es quien decide si el contenido de mi web es relevante o no? Son los motores de búsquedas los que, según una serie de algoritmos, deciden qué contenido es relevante, qué estructura es la adecuada y qué etiquetas mejoran el posicionamiento de una página web. Por ello, si quieres que los principales buscadores tengan presente la página web de tu empresa, ésta deberá seguir los dictámenes que rigen el mundo de la red.

Cuál es el precio de una auditoria SEO

El precio de una auditoría seo depende del tipo de análisis que se desee realizar. Es decir, cuánto más completa es una auditoría, mayor es el precio de ésta, puesto que se le dedican más horas. Existen grupos, entre los que se encuentra Consultor Seo Madrid, diseñan teniendo en cuenta la estructura web de una página, y por tanto solo necesitan que se realice una auditoría del contenido. Otras, en cambio, acuden a una auditoría completa cuando comprueban que, por más contenido que haya, su página web no tiene visibilidad en Google.

Qué objetivos se pretenden alcanzar realizando una auditoria seo

Por consiguiente, realizando una auditoría seo pondrás hacer que tu página consiga alcanzar una serie de objetivos marcados, que ayudarán a que aumenten el número de visitas a tu web. Son los siguientes:

  • Mejorar el posicionamiento web
  • Conocer la situación del mercado en el sector
  • Evitar posibles penalizaciones de los motores de búsqueda
  • Aumentar la velocidad de carga de tus páginas
  • Analizar el contenido y estudiar cómo hacerlo relevante

Ponte en contacto con nosotros. Fijaremos una estrategia con la que conseguir que tu web alcance mayor número de visitas y que su contenido sea de calidad. Dicha calidad hará que el interés de tus productos/servicios sea aún mayor.