Web Scraping herramientas gratis – Plugin Wordpress WP ESpinner

Os presentamos un plugin para web scraping y spintax el plugin que hemos llamado WP ESpinner. Con este plugin podemos crear contenidos únicos de forma rápida y sencilla, más usado para crear tier1, pero también podemos usarlo para nuestros money site.

Herramienta gratis Web Scraping gratis – Tutorial free

En el vídeo te explicamos como instalar este pedazo de plugin paso a paso, la descarga del archivo la hemos dejado en la propia descripción, para ello tenemos que instalar dos plugin: Web Scraper y el creado por nosotros WP Espinner.

Estos plugin lo que hacen es tirar de la API de cada servicio, lo que hará que puedas scrapear un artículo entero de cualquier página de forma sencilla y eficaz, señalando únicamente lo que quieres clonar de la web y pasarlo a tu WordPress.

Una vez pasado toca usar nuestro mega plugin para spinear este contenido y cambiarlo por sinónimos, automáticamente nos cambiara todo el contenido, luego ojeamos un poco el post para ver como a quedado y lo pasamos por alguna herramienta de plagio, para verificar que tenemos más de un 60% de originalidad y es unico, de esta forma veremos que no hay duplicidad en nuestro artículo.

Espinner la magia del contenido – Espinner.net

Para poder usar este plugin es necesario usar la API del servicio de Espinner.net, es su página podemos encontrar una prueba gratuita de Espinner, luego tenemos que pagar 15€ al mes, algo que recomiendo, ya que estamos hablando del mejor Spintax en Español hasta el momento, hay muchos gratis pero que no dan los resultados que da este spineador.

Así que os animo a que probéis este pedasoooo de plugin y dejeis algun comentario si os ha gustado, puede que saquemos futuras actualizaciones para esta herramienta de WordPress, ademas gratuito, solo tendras que pagar el servicio para llamar poder utilizar su API en WordPress.

 

Web Scraping herramientas gratis – Plugin WordPress WP ESpinner
5 (100%) 1 vote


Deja un comentario