Últimas noticias de innovación tecnológica en 2018

En el vídeo de arriba encontraras la últimas noticias más innovadoras tecnológicas del blackfriday y 2 de los productos en oferta de la fuente del post últimas noticias tecnológicas del mundo, a parte toda la actualidad de las mejoras de Linkedin, y como no el super notición de la penalización de Google en los medios digitales, todo esto nos lo explica Carlos Estévez.

Últimas noticias de innovación tecnológica actual

Abren nuevo canal y vienen más fuerte que nunca Internet republica, y con ello nos traen un pupurri de noticias muy curiosas. Con ello viene el viernes negro con unas ofertas de risa, por la promoción de descuento en destinstas que presentan galiciadental.com.

Galicia Dental

 

Y si eres vegano o estas a dieta, encontraras el super Blackfriday de la Huerta de Murcia y sus frutas frescas de primera a precios sin competencia alguna.

Frutas Ladevesa

 

Linkedin información de sus cambios tras comprarlo Microsoft

Ya no solo sera tendencia Twitter, si no que en Linkedin han realizado unos cambios en acciones tras la compra de la plataforma por la empresa Microsoft, en Trecebits podemos encontrar las 6 mejoras que traen las nuevas páginas de empresa en Linkedink. Han realizado un rediseño entero de las landing page de empresa en la social network, y todo esto para innovar y dar un cambio radical y una vuelta de hoja según dice Microsoft.

 

  1. Integración con la app móvil
  2. Utilización de Hashtags
  3. Sugerencias de contenido
  4. Compartir documentos
  5. Contenidos de empleados
  6. Responder y compartir menciones

De esta forma se pretende generar mas engagement con los seguidores y dar más brio a las conversaciones, una acción estudia de ante mano.

 

Penalización de Google en Medios y blog digitales

Según Puro Marketing, en su artículo nos dice que Google esta empezando a penalizar a web que tienen artículos recomendados en el footer (pie de página),

¿Entonces este contenido relevante penaliza?

Carlos Estévez nos cuenta como funciona el algoritmo de Google, y según su estudio nos puede asegurar que, ni los ingenieros de Google pueden verificar estos hechos.

Por lo que se ve, al no ser una publicidad intrusiva, no debería preocuparnos lo más mínimo, este tipo de contenido no molesta a la experiencia de navegación del usuario por la página web. Toda la información esto y mucho más nos lo cuenta en vídeo.

Últimas noticias de innovación tecnológica en 2018
5 (100%) 1 vote


Deja un comentario