Diseño web Madrid optimizado para SEO

Somos la mejor opción en el área de diseño web en Madrid porque conocemos la complejidad del mercado en internet, porque nuestros precios son realistas y competitivos y, porque por encima de todo, queremos que decidas llevar con nosotros todos los servicios de marketing online de tu página web.

diseño web en madrid
Diseños responsive y optimizados para el SEO

Diseñamos tu página web en Madrid y toda España

Son muchas las empresas que se han sumado a la inteligente iniciativa de crear una página web para abrir una nueva puerta a la venta y muestra de sus productos/servicios. No te decimos nada nuevo al explicarte que a día de hoy internet es la principal fuente de información. Esa es la razón por la que debes tener una página web de tu negocio; si no estás en internet, no existes.

El mercado en Madrid está muy saturado (otra de nuestras premisas que tú ya conoces) y debes tener una marca potente, con identidad propia. Nosotros nos encargaremos de hacer que tu website tenga todos los elementos necesarios para que dicha identidad se refleje en cada imagen, en el color, en la distribución del diseño… en todo.

Precio del diseño de una página web

Como sucede con todos los servicios, el precio del diseño de una página web puede variar. Y te preguntarás: “Si yo solo quiero una página web, ¿por qué varía el precio de ésta?”. El precio depende de la carga de trabajo, del tiempo que haya que invertir en crear todos los elementos que conforman un website.

¿Cómo puedes saber cuál es el precio final? Muy sencillo: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicándonos cuál será la función de la web de tu empresa. Una vez recibamos tu petición, te enviaremos un cuestionario completo para saber todo lo que tu marca necesita para destacar en internet.

Una vez recibamos dicho cuestionario, te enviaremos un presupuesto detallado con el precio final del proyecto y el tiempo en el que estará finalizado. En el momento que apruebes dicho presupuesto, nos pondremos manos a la obra. Elaboraremos dos propuestas en base a todo lo que hemos extraído tras investigar tu caso. De ellas, serás tú quien elija cuál llevaremos a versión web.

Qué incluye el servicio de diseño web

Como acabamos de mencionarte en el apartado anterior, el servicio variará según la situación en la que tú nos entregues el proyecto. En el caso de que quieras comenzar desde cero, nos encargaremos de:

  • Estudio de la competencia, para conocer las debilidades y fortalezas de otras empresas y poder así hacer que la tuya destaque por encima del resto.
  • Estudio de usabilidad, lo que hará que tus potenciales clientes no anden “perdidos” en tu web y sepan dónde encontrar lo que necesitan.
  • Dos propuestas de diseño, para que seas tú quien decida cómo debe ser tu web.
  • Creación de la marca, desde el diseño del logotipo al manual de estilo.
  • Diseño de la web final, que incluye gestión de imágenes, textos (sin optimizar) y visuales, tales como gráficas, infografías, ilustraciones, etc.
  • Creación de redes sociales, para que tu web sea publicada al mismo tiempo que los socialmendia. Es más, si lo deseas, también ofrecemos el servicio de mantenimiento de redes.

Como te decíamos, la mejor opción que te ofrecemos es que contactes con nosotros para conocer las necesidades de tu negocio y, una vez sepamos todo lo que necesitas, presupuestar los servicios.

Las ventajas de contratar un diseñador web freelance

Somos un grupo reducido de personas, por lo que no delegamos el trabajo en terceros. Ello nos permite sumergirnos de lleno en el proyecto de tu página. Uno de nosotros será el encargado de llevar tu caso para que, cuando tengas cualquier tipo de duda, siempre estés en contacto con la misma persona.

Sin filtros, sin demoras. Ese es uno de nuestros principales lemas. Queremos que compruebes de primera mano que tu página web será para nosotros tan especial como para ti. Los proyectos tratados con mimo son aquellos que siempre ofrecen mejores resultados. Te acompañaremos en cada paso que des en el entorno 2.0.

Cómo dar visibilidad a tu web: posicionamiento SEO y SEM

Como habrás podido comprobar, no solo somos una empresa de creación de páginas web en Madrid, sino que también te ofrecemos la posibilidad de dar a dicha web visibilidad. ¿Cómo? Te invitamos a descubrir nuestros servicios de posicionamiento web, con los que el resultado total del diseño de tu página web será visto por todos los usuarios que busquen los servicios/productos que vendes.